EN ARBOLEDA NOS GUSTA "PEDALEAR"

A lo largo de este curso hemos participado en un montón de actividades dentro del programa Pedalea, hemos realizado circuitos dentro del colegio, hemos aprendido Educación Vial en el Parque Infantil de Tráfico del Ayuntamiento con Javier, el policía municipal, nos hemos puesto a punto en el Global Centro Deportivo, también hemos salido del colegio a dar un paseo con las bicis...

En el colegio Arboleda todos y todas pedaleamos cada curso con la maestra de Psicomotricidad/Educación Física y los Fisios.

¡Es un placer ir en bici!

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.