JORNADA VAQUILLERA 2022 CPEE ARBOLEDA

 Ayer celebramos el fin de curso como siempre de una manera divertida, anticipando nuestra querida fiesta de "La Vaquilla". Compusimos un gran mural vaquillero con todos los participantes, despedimos con emoción a nuestra actual directora, Raquel, hicimos el desfile de peñas y Nada puso el pañuelo al torico. Después con charanga-karaoke, hicimos un paseillo vaquillero por todo el patio y acabamos almorzando en el césped de la entrada el típico "regañao", que por cierto estaba riquísimo. Para finalizar, Marta Borao nos enseño a dar unos pases toreros requetechulos, que probamos con los capotes que nos trajo y el toro de carretilla. Lo pasamos fenomenal.  Ahora toca .... un merecido descanso.... ¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS Y A TODAS!!!

 

FIN DE CURSO 2021-2022

Hoy 22 de junio, es un día muy especial, celebramos nuestra Jornada vaquillera en el colegio, antes de despedirnos.

Finaliza el curso 2021-2022, curso en el que se ha trabajado mucho, hemos aprendido cosas nuevas, nos hemos divertido y disfrutado de los momentos compartidos. Todo esto lo podemos ver en la Revista Arbolico de este año.

DONACIÓN ARBOLCOOP A LA ASOCIACIÓN ANUDI

El 17 de Junio los socios de la cooperativa ÁRBOL COOP del Colegio CPEE ARBOLEDA, hemos entregado a la asociación ANUDI el 10% de los beneficios obtenidos en el mercadillo de Zaragoza. Dicho mercadillo ha sido la actividad final del Programa Aprendiendo a Emprender.

"UN DÍA DE PLAYA" EN EL CPEE ARBOLEDA

 El viernes, Esther y algunas de las mámás del grupo "Leer juntos", vinieron a darnos una sorpresa. Construyeron para nosotros, con su ingenio, unas bonitas instalaciones en las que pudimos disfrutar de un magnífico "día de playa". Nos trajeron un montón de materiales sensoriales (cajas con arena y animalitos de plástico,  otras con globos congelados, bolsitas llenas de agua con frutas, animalitos... colgadas en cuerdas para que las pudiésemos tocar y refrescarnos pues algunas tenían agujeritos ...), para que jugáramos en la parte de abajo del césped. Hasta nos pudimos mecer en una hamaca, que estaba colocada entre árbol y árbol. En el hall de entrada al gimnasio, estaban preparadas unas colchonetas, para que nos tumbasémos y relajásemos con música tranquila, mientras Esther con una sábana simulaba las olas, con cajitas de conchitas, piedras o arena parecía que pisábamos estos materiales en la playa, con un spray de agua nos refrescaba como si de un baño playero se tratara.... Al final todos bailamos en la verbena. Nos lo pasamos genial, mirad las fotos de abajo que  dan fe de ello. Muchas gracias grupo de "Leer Juntos" por habernos hecho pasar este rato tan agradable. Os queremos. 

  

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.