VERANITO
El alumnado de Enseñanza Básica Obligatoria Estimulación ha experimentado EL VERANO con esta propuesta pedagógica tan RELAJANTE...
El alumnado de Enseñanza Básica Obligatoria Estimulación ha experimentado EL VERANO con esta propuesta pedagógica tan RELAJANTE...
Este curso hemos participado de nuevo, en el concurso de dibujo "San Fernando 2026" que organiza Interpeñas Teruel con el tema LA VAQUILLA DEL ÁNGEL.
Nuestro alumno Julio César ha ganado el premio, con una una lámina preciosa.
¡Enhorabuena, el dibujo es una obra de arte!
Este curso hemos hecho coincidir la excursión de fin de curso con el día de las familias. En un principio estaba prevista para el día 15 de mayo, coincidiendo con el mismo día de las familias, pero no se pudo realizar por previsión de lluvias.
Finalmente, se realizó el día 29 de mayo, y ese día si que pudimos disfrutar de un día con muy buen tiempo. A la llegada, almorzamos en un merendero que estaba al lado del centro de interpretación de Dornaque, y el alumnado pudo jugar un poco en el parque contiguo. Cuando acabamos, hicimos una pequeña ruta senderista que nos llevó a ver abrigos prehistóricos y al final de la misma un paisaje precioso de los pinares del Rodeno, impresionante... de foto de revista de viajes. Para finalizar, el autobús nos llevó a comer nuestro picnic al parque fluvial de Albarracín, comimos y jugamos... y ya de vuelta a Teruel.
Un bonito día de convivencia, que esperamos repetir... estaría bien, en otro entorno tan bonito como éste.
Otro curso más Chapoteamos en el colegio Arboleda.
¡¡Disfrutando y aprendiendo con la agua cada miércoles!!
La semana pasada participamos en el mercadillo de cooperativas escolares del programa "Aprendiendo a Emprender" de Ibercaja, FUE TODO UN ÉXITO.
Estamos contentísimos, ¡¡Conseguimos dos premios, la cooperativa COCOAR al mejor videoclip y ECOLEDA al mejor blog!!