REPARTO DE PAPELES REPRESENTACION "BODAS DE ISABEL DE SEGURA"

Este curso estamos retomando una de nuestras señas de identidad, "los medievales". El primer paso de esta tradición es hacer un casting para repartir los papeles de la representación. El 2 de marzo se entregaron los papeles.

Este curso va a haber doble representación: por un lado, el alumnado menos autónomo, van a escenificar las diferentes partes de la obra a través de fotos. Con todas ellas se realizará un estupendo vídeo que seguro os gustará.

Por otro lado, el alumnado autónomo, hará la representación en vivo y en directo en el patio de recreo el día 24 de marzo. También habrá danzas y ofrendas en las que todos y todas participaremos. 

Después de la representación, también en el patio, habrá un pequeño mercadillo de saldos. Estamos muy ilusionados y estamos preparando todos los actos con mucho entusiasmo.

Como anticipación os dejamos un vídeo del reparto de papeles.

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.