ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

En el cole llevamos unos días preparando la Navidad, lo hacemos con mucha ilusión, pues es una época del año muy entrañable.

Los alumnos de PCI, se han encargado de colocar el Belén, elaborado por ellos en el taller de cerámica. No falta ningún detalle, el portal con todos sus integrantes, los reyes Magos, la lavandera, el río, una cerca con cerditos.... Está situado a la entrada, en un rincón. Nos gusta al pasar por allí pararnos a observarlo y hacer alguna foto, pues está realmente bonito.

 

En la residencia también se vive el ambiente navideño. Colocan el árbol y decoran los espacios, y finalmente, disfrazados se hacen fotos para que veamos lo bien que ha quedado.

 

 

En el taller de refuerzo educativo, Petrica alumno del PCI ha compartido con nosotros, una receta de un dulce tradicional de Rumania llamado Cozonac, se elabora para Navidad.

La receta se recoge en el Recetario sobre Gastronomía tradicional en el taller literario de la Escuela de Adultos de Ademuz, curso 2013-2014.

 Estas navidades,  la cocinaremos y la probaremos.

 

Descargar receta cozonac

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.