I JORNADAS "CONECTADOS CON EL DEPORTE"

En las Pistas Municipales de Atletismo de Teruel,  la Universidad de Zaragoza, el IES Francés de Aranda y el CPEE Arboleda, hemos celebrado las I Jornadas "CONECTADOS CON EL DEPORTE" para cerrar la temporada deportiva y el curso escolar, facilitando la convivencia entre alumnos y profesionales. 

Con estas  Jornadas se trataba de disfrutar de un día de convivencia deportiva en la que lo importante era participar, ya que no había clasificación ni competición como tal y el objetivo era que los escolares y sus profesionales se conocieran, practicasen deporte juntos y en definitiva que pasáramos un rato divertido.

Han resultado ser todo un éxito, lo hemos pasado muy bien y tenemos la intención de que se sigan repitiendo.

GRACIAS POR TODO a los que os habéis implicado en la organización y realización de las mismas y por supuesto a los colaboradores.

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.