IV PREMIOS ESCUELA Y DEPORTE

Este año hemos sido galardonados entre la sexta y la decimoquinta posición en la puntuación total obtenida con un premio de 450 euros. ¡Nos sentimos muy orgullosos!

 

Los Premios Escuela y Deporte tienen como objetivo principal la selección y apoyo económico a las mejores prácticas o experiencias que potencien en este ámbito la participación del alumnado, con especial incidencia en la promoción de la actividad fisico deportiva en el genero femenino, ya sea dentro o fuera del ámbito escolar.

Es objeto de estos premios, la proyección y la ejecución de actividades organizadas dentro de las programaciones anuales por Centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón, durante el curso 2017/2018 y que incluyan actividades encaminadas a fomentar la actividad física y/o deportiva entre los escolares aragoneses.

 

Toda la información sobre el evento se puede consultar en la página web: http://deporteescolar.aragon.es/es/premios-escuela-y-deporte/convocatorias/iv-premios-escuela-y-deporte/id/226

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.