CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS

§ Premios Nacionales a la Inclusión del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales: Modalidad A: - CEE Arboleda (Teruel), con el proyecto “El teatro negro y... mucho más”.

 

Por Resolución del 28 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, se convocó el Concurso Nacional de Buenas Prácticas en centros docentes educativos correspondientes al año 2018 en las siguientes categorías: "Fomento de la Convivencia Escolar", "Uso de Tecnologías Aplicadas a la Educación", "Inclusión del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales, "Desarrollo de Competencias de Lectoescritura, Audiovisuales y Alfabetizaciones Múltiples", "Gestión Medioambiental y Sostenibilidad", "Salud Integral" y "Mejora del Éxito Educativo".

Se convocaban ocho categorías diferentes para los proyectos de los centros que se agrupaban en dos modalidades:

- Modalidad A: Proyectos de centros docentes de Educación Infantil, Educación Primaria o ambas y Educación Especial.

- Modalidad B: Proyectos de centros docentes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Personas Adultas, Enseñanzas Artísticas, Enseñanzas Deportivas y Escuela Oficial de Idiomas.

El Jurado, en sesión celebrada el 5 de noviembre en la sede del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se reunió y resolvió los proyectos ganadores concediendo un premio por importe de diez mil euros (10.000€) a cada uno de los proyectos.

 

Nos sentimos muy contentos y orgullosos ya que son muchos los años y muchas las ilusiones puestas en nuestro teatro negro.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.