JORNADA DE CONVIVENCIA CON EL CRA TURIA

El 14 de febrero nos visitaron los alumnos/as del CRA TURIA, las aulas de los pueblos de Villel y Caudé. El alumnado que hemos participado en esta convivencia es E.B.O. 1 y E.B.O.1-estimulación, en concreto las aulas de la 1 a la 9.

A la llegada de los alumnos al centro, para que lo conocieran un poquito más, se les enseñó las diferentes dependencias. Después se repartieron a los alumnos entre las aulas participantes. En cada aula, todos nos presentamos, y les explicamos el trabajo que realizamos. Posteriormente, todos juntos, fuimos al comedor y realizamos empanadas y croissanes para vender en el mercadillo medieval. Almorzamos todos en el comedor, salimos al patio a jugar un ratito y finalmente realizamos unos juegos muy divertidos, que había preparado Vero, la profe de psicomotricidad. Lo hemos pasado fenomenal.

Gracias chicos y chicas del C.R.A. Turia por hacerlo posible.

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.