GALA ARBOLETE 2023

El 31 de marzo celebramos la 8ª edición de la Gala Arbolete en nuestro colegio, desde hace unos años no se había podido realizar.

Después de la representación de "Las Bodas de Isabel de Segura", esperábamos el día de la Gala con mucha ilusión y expectación, a ver si ganábamos algún "Arbolete", nuestro premio preferido.

Empezamos el día, vistiéndonos para el evento con nuestras mejores galas, en los diferentes talleres nos maquillamos, peinamos y nos hicieron la manicura. Luego, ya todos y todas muy guapos pasamos por el photocall para inmortalizar el instante. El momento esperado ya llegaba, la gala comenzó, nos divertimos un montón gracias a nuestras fantásticas presentadoras, hubo momentos emotivos, de agradecimiento, de alegría...Los premiados brillaron por sus magníficas actuaciones, tomamos un aperitivo como en los grandes eventos y para terminar bailamos sin cesar en el tradicional baile.

Fue un día muy especial, en el que todos y todas disfrutamos mucho. 

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.