NOS REENCONTRAMOS CON NUESTROS AMIGOS DE SAN BLAS

Hoy, martes 18 de febrero, hemos tenido el placer de volver a recibir en nuestro colegio a los alumnos/as de 5º y 6º del aula de San Blas perteneciente al CRA Turia.

 

Algunos de ellos, ya habían estado en nuestro colegio y tenían ganas de reencontrarse con sus amigos/as, para otros la experiencia ha sido nueva.

En primer lugar, hemos realizado una actividad dentro de las aulas y hemos conocido a nuestro compañero/a de día. A continuación hemos realizado nuestro tradicional taller de cocina (saladitos y dulcecitos que se venderán en el mercadillo medieval). Hemos disfrutado de un rato de recreo y hemos realizado unos juegos ambientados en el Siglo XIII: ataque al castillo, el caballero oscuro, las justas y los obstáculos. Como ya es costumbre, hemos obsequiado a nuestros amigos y amigas con el dibujo que hemos pintado entre todos. Por último, los estudiantes de las aulas 9 y 10 han hecho de guías turísticos por nuestro centro y se lo han enseñado al alumnado de San Blas.

Estos días de convivencia son fundamentales para que todos nos sensibilicemos con la riqueza que nos aporta la diversidad. Esperamos poder visitaros en vuestro colegio, amigos/as de San Blas. Hasta la próxima.

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.