DAMOS LA BIENVENIDA AL CURSO 2020/2021

Hoy hemos recibido a parte del alumnado. Habitualmente, el primer día está lleno de besos y abrazos pero este curso vamos a aprender a mostrar nuestro cariño de otra forma: un guiño, un gesto amable desde la distancia, palabras bonitas... ¿Qué forma se te ocurre a ti de demostrar cariño?

Os dejamos con unas cuántas fotos en las que se ven las nuevas medidas implantadas: toma de temperatura, señalización en el suelo para desplazarnos, distancia en las aulas, etc. Aunque todos los adultos del centro llevamos mascarilla y algunos, incluso pantalla facial, debajo de todo eso: ESTAMOS SONRIENDO POR VOLVERNOS A VER.

Con la colaboración de todos/as vamos a conseguir que sea un curso inolvidable (desliza la noticia hasta abajo para ver un vídeo en el que se demuestra que las medidas higiénico sanitarias no están reñidas con el buen humor)

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.