RADIOARBOLEDA Y EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

 El sábado 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio.

Para celebrar dicha festividad este año hemos tenido la suerte de que se acordasen de nosotros la cadena SER y el Blog de Experiencias de aula del Gobierno de Aragón.

El miércoles 10 de febrero se publicó en dicho blog, un artículo que se había redactado desde el colegio para dar a conocer nuestra experiencia educativa de RADIOARBOLEDA y animar a otros colegios a llevarla a cabo.

Podéis consultarlo en el siguiente enlace:

https://dgafprofesorado.catedu.es/2021/02/10/radioarboleda/ 

 

A su vez ese mismo día la cadena SER abrió sus micrófonos para nosotros:

En primer lugar y desde el programa HOY POR HOY ARAGÓN (en el minuto 12:40) le dieron paso a través del teléfono a la coordinadora de Radioarboleda para que contase brevemente en qué consiste y cómo llevamos a cabo nuestra experiencia educativa de radio. Puedes escucharla aquí

 

Después y por videollamada fueron entrevistados algunos de los alumnos locutores de este curso en el programa HOY POR HOY TERUEL, aquí os dejamos la emisión de ese día:

  

 

Les podemos ver también en Facebook:

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=217494486683903&id=192561720773391&scmts=scwspsdd 

 

Os compartimos, además, unas fotos para que veáis cómo fue el proceso de grabación.

 

 

Un bonito día en el que lo pasamos muy bien.

¡Muchas Gracias! A la cadena SER y al Blog de Experiencias educativas por dar visibilidad a un proyecto que realizamos con mucha ilusión y entrega.

 

Seguiremos en contacto...

 

 

 

 

 

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.