3ª EDICIÓN CARRERA SAN SILVESTRE

Ayer en el colegio realizamos una actividad navideña muy divertida.  Todos nos ataviamos con adornos navideños y salimos al patio a hacer una carrera típica de Navidad la “San Silvestre”, al estilo de nuestro cole “La San Silvestre Arboledana”. A cada clase se le había asignado  una zona en el patio de recreo, y tenía que ir corriendo hasta la clase que le sigue en número... le daba el relevo y la siguiente clase comenzaba a correr y así sucesivamente, hasta que todo el alumnado  había participado. 

Al finalizar, aprovechamos para despedir a los compañeros que se jubilan en breve o ya se han jubilado: Elvira, auxiliar y José Luis, enfermero. Los ganadores del concurso de tarjetas navideñas también han recibido su premio.... Felicidades Gemma y Rubén por vuestras bonitas postales.

Con la selección de canciones tan moviditas que nos había preparado Alicia, nuestra profe de Música, no nos pudimos resistir a la tentación de echar unos bailes. Pasamos un rato muy agradable, divertido y emotivo, en el que todos disfrutamos mucho. Un tiempo necesario para celebrar en este trimestre tan atípico y para recordarnos que la vida sigue … con toda su fuerza y alegría.

¡¡¡Gracias a las organizadoras por este momento genial!!! MIRAD QUE BIEN LO HEMOS PASADO...

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.