IX CONCURSO DE PINTURA Y ESCULTURA TRAZOS DE IGUALDAD - CERMI

Los alumnos de las aulas 10, 11 y PCI 1ºY 2º han participado con pinturas y algunas esculturas en el IX Concurso de pintura y escultura organizado por el CERMI que llevaba por título "trazos de igualdad".

El objetivo de la convocatoria es promover, a través de la expresión artística, la integración y el conocimiento de las instituciones europeas entre los aragoneses con discapacidad.

Esta edición cuenta con número récord de participantes 205 obras presentadas entre las que el jurado decidió a los ganadores.

Tenemos que felicitar a nuestro alumnos Adrián Villanueva Yuste, puesto que ha ganado el primer premio en la categoría de discapacidad intelectual - escultura. Su obra se titula "lobos" y os dejamos unas fotos para que podáis admirarla: https://www.instagram.com/p/CHumzdvFaCK/?igshid=16y9du8k927n0 

El premio consiste, ¡en un viaje a Bruselas en el 2021 cuando las medidas sanitarias lo permitan!.

La exposición ‘Trazos de Igualdad’ puede visitarse en las redes sociales de la entidad:

Instagram; @TrazosIgualdad 

Twitter; @TrazosIgualdad 

Facebook; @TrazosIgualdad 

Os animamos a entrar en las redes sociales para admirar todas las obras participantes.

  

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.