"HABÍA UNA VEZ UNA PIEDRA"

El aula 8 quiere compartir con vosotros una nueva forma de contar cuentos e inventar historias con piedras. Únicamente necesitáis pintar piedras y dibujar en ellas lo que queráis que aparezca en vuestros cuentos: personajes, objetos, fenómenos atmosféricos.... . Consiste en ir sacando piedras e inventar el cuento. Tiene múltiples posibilidades, lo puede contar una persona, ir sacando una piedra cada alumno y entre todos inventar la historia, entre dos personas...todas las alternativas que queráis. Os mostramos como quedaron nuestros cuentos con las mismas piedras...Esperamos que os guste y pongáis a trabajar vuestra creatividad e imaginación

CONDICIÓN INDISPENSABLE...El cuento tiene que empezar por " Había una vez....o érase una vez.... Disfrutar mucho y no olvidéis que " Todo aquel que lee, nunca deja de soñar"

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.