SOLAMENTE DOS TRIMESTRE

Nuestro compañero Jonatan, tutor del aula 5, quiere compartir con todos/as esta preciosa reflexión. Los profesionales del centro compartimos con él cada una de sus palabras y nos gustaría hacerlas extensibles a todo el alumnado y sus familias. Saquen sus pañuelos y prepárense para disfrutar:

"Solamente con dos trimestres y ya me encuentro encantado de mi trabajo.

Las palabras son: sin prejuicios, auténticos,  felices, atención individualiza, aprendizaje significativo, aprender a ser persona, a vivir  y a convivir. Y muchas cosas más que me dejarían sin tiempo para atender lo que es realmente mejor y más importante.

Los proyectos, las reuniones o incluso la flexibilización del currículo se quedan cortas para lo que merece la pena y te llevas a casa: los alumnos. Sus miradas, su actitud ante la vida, sus pequeños progresos, sus ganas de vivir, de sentir, de no tener miedo a caerse, de levantarse contigo sin miedo a volverse a equivocar, etc, etc, etc...

Los envidio. Tenemos la felicidad en nuestras manos y no lo sabemos.

Jonatan"

FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA.

 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.